jueves, 3 de abril de 2014

Capítulo 3:



Estábamos en casa. Habíamos decidido ir ahí. Estaba sola, y de paso esperábamos a que La nos pase para ir a la casa de campo de Euge. Estábamos sentados en el sillón tomando algo fresco, si, hacía un calor impresionante. 

Estábamos hablando y de la nada Pedro dejo el vaso en la mesa ratona y me empezó a hacer cosquillas, y obviamente tiré todo el jugo en el sillón y pedía por favor que pare. Lo cual el paro, pero me dijo que con una condición y yo asentí y él me beso. Era un beso lento y tierno. Se empezó a tornar un poco rápido y con un poco de pasión. Decidí parar porque sabía dónde nos llevaba, y todavía no estaba preparaba.

Los besos eran tan tiernos, hermosos, que no podía parar. Y le voy a agradecer de por vida a Lali que haya llegado justo en ese momento. No es que no quería, es que no estaba lista. Y no con el. El es el mejor de todos, es mi mejor amigo, nos conocemos hace cuatro años, pero juro que no puedo. Estuve con muchos chicos, y con ninguno me anime. No puedo, es que si lo hago quiero que sea con alguien que ame demasiado.

Respiré hondo y grite que ya íbamos. Le deje un beso chiquito en los labios y salí a buscar mi bolso. Llegue y le abrí la puerta y saludé con un beso en el cachete. Y esperé a que Pepe salga del baño, y le di un besito corto y nos fuimos.

Era una hermosa tarde, hermosísima, tanto calor que hacia que nos metimos a la pileta toda la tarde. Ahora estábamos tomando mates con unas masitas que había comprado Euge y estábamos riéndonos de la caída de Peter a la pileta.
Se estaba haciendo de noche, los chicos cocinaban, nosotras sentadas en el pasto con ropa cómoda mirando la hermosa luna. Porque de verdad, era una hermosa noche. Y ellos la hacían especial.
C
uando avisaron que la comida estaba lista pusimos la mesa y comimos. Estábamos comiendo y Pit decidió brindar. Como siempre, nos trató de tarados, retrasados y demás. Y como de costumbre, nos hizo llorar. Era tan tierno. Tan amigo. Tan buena persona, que agradezco hacer cruzado a personas como el y ellos en mi vida. Siempre voy a estar agradecida de ser amiga de ellos. Siempre.

3:00 a.m. ¿Nosotros? Jugando al truco. Con prendas. ¿Quién venia perdiendo? Lali y Nico. Ellos eran la pésima pareja lejos. ¿Su prenda? Tirarse al agua helada. Vestidos. Obvio, las prendas no se rechazan. ¿Ahora? Por mala jugada de Peter tenemos que tomar agua caliente con azúcar y sal, a eso, le sumas limón. Como dije antes, otra no me quedó, o era eso. O tirarme a la pileta helada.

5:00 a.m. Yo. Sueño. Frio. Humor muy bueno. Risas. Amigos. Y más sueño. No doy más, asi que le dije a los chicos que entraba adentro. Me saqué la ropa y me puse. Me lave los dientes. Busque un vaso de agua. Me acosté y mágicamente me despabilé. Necesito molestar a alguien. Pero no voy a salir afuera. A mi sexto intento de dormirme tocan la puerta. Mi voz de dormida diciendo pase. Y a eso carcajadas de Pedro.
-Que haces acá?-yo
-Supuse que no te podías dormir. Asi que vine a dormir con vos. Total, Euge y Nico duermen en la pieza del lado. Y Lali y Pit duermen en la otra pieza. Y yo no tengo en donde dormir.
-mi sonrisa, su sonrisa, carcajadas fáciles, le abri la cama para que se acueste- con una condición
-Cual?
-Que me abraces y no hagas nada raro.
-Esta bien.-silencio- puedo darte besos?
-pero poquitos, el sueño me gana.

No dijo nada mas, se sacó las zapatillas y se acostó. Me dio un beso, otro, otro y otro. Me abrazo y dormi tan bien que dormi con una sonrisa.

Mañana teníamos que volver, porque papa me había avisado que íbamos a ir a 
visitar a los abuelos, asi que, Pedro me había decidido acompañarme y venir conmigo. Tenia que organizar no se que cosa, asique eso de las doce salimos para capital, en bondi, claro.

Nos fuimos a Lobos. Dije que amo con mi vida pasar tiempo con mis abuelos? Que los amo con mi vida? Bueno, si  no lo dije, lo digo.

Eran eso de las seis cuando me entra un WhatsApp de Lali diciendo que si no podía ir a capital que se armo semejante quilombo. No dudé y la llamé, al segundo tono atendió.
-La, ¿Qué paso?
-Nico y Euge se pelearon, recién me entero
-Para! Donde están ustedes?
-En casa, volvimos, porque no tenia quedarnos ahí nosotros. Asique volvimos los cuatro. Y cada uno se volvió a su casa. Peter me llamo y me dijo que Euge se entero de algo groso que hizo Nico y que lo llamo llorando y le dijo que porfavor vayamos que nos necesita.
-Ay no entiendo. Bueno ya voy, me tomo un bondi o algo, pero  voy. A lo de Euge?
-Si si, gracias gorda. Te amo.
-Yo también, chau.

No dude ni un segundo y le dije a mi papa que había pasado algo con Euge que tenía que ir YA, y obvio que ese YA lo obligo a que me llevara. Llegue y Euge no paraba de llorar. Cuando se tranquilizo nos conto lo que había pasado: nos dijo que anoche cuando se fueron todos a dormir Nico se fue y se acostó, y que no le dio ni un beso ni nada. Y le pregunto que le pasaba y el le dijo que nada. Y siguió con su celular. Y a la mañana me desperté antes que el. Y cuando le iba a agarrar el celu se despertó y me dijo hola a secas. Cuando vinimos acá, el vino para acá y dijo que tenia que hablar conmigo. Hablamos y me dijo que quería cortar conmigo porque el se había enamorado, y también se había enterado por Mateo que me lo había chapado a Nico (otro Nico) y que por eso el anoche estaba como estaba. Que el se entero hace mucho lo que había hecho Eugenia. Y que la mina con la que esta enganchado hace tres semanas se llama Rochi. Y es moza en un bar, viste ese que queda al lado del colegio? Bueno ese, y que ella trabaja porque quiere pagarse el viaje de egresados. Que va con el al curso y bueno. Como que tienen la re honda y se están enganchando. Y que por último me dijo que no quería estar mas conmigo porque yo lo gorrie, y que el siempre me fue fiel. Que nunca me había metido los cuernos ni nada. Y me dijo que siempre me iba a querer. Siempre, pero siempre. que nunca se iba a olvidar de nuestro noviazgo y que se yo. Que su sueño era que nostros lleguemos a viejitos juntos.

Euge volvió a romper en llanto. ¿puedo decir algo? Nico es mi mejor amigo, es una persona excelente, que cuando esta con una mina la respeta, la cuida, la ama, le es fiel, y sobre todo que el siempre se las juega, siempre es agradecido, es muy buena persona y  no da que una mina con la estuvo mas de un año y medio lo venga a gorriar. Nico siempre fue parte de nuestro grupo, y después se sumo Euge, que soy sincera nunca me termino de cerrar. Pero bueno, es amiga mia también, y yo soy mina y por lógica se supone que la tendría que entender a ella, pero hoy lo entiendo a Nico. Porque la mina lo cago sin ninguna razón y ella mas que todo debería saber que Nico es una buena persona y no se merece que lo caguen como ella lo hizo. Mi opinión. Mi amigo. Mi contención.

Continuará….
Perdón por no subir, es con el colegio se me hace complicado. Hay veces que salgo tarde y tengo casi todos los días pruebas. Pero prometo poder subir más seguido K Los/as quiero mucho. Comenten. Y gracias. J

chinurojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales