Ahora puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo.
No
sé si es común que uno se sienta asi después que pasen estas cosas, pero yo me
siento asi.
*flashback*
Estábamos
él y yo. Yo y el. Estábamos en mi casa.
El
se había ido, y como papa y mama no estaban, Delfi estaba en lo de Abi, y Gonza
seguía de vacaciones.
Hacia
minutos estaba el acá, que fue donde le di la carta. En realidad la carta se la
di en su casa. Despues el vino a la mia.
Estabamos
tranqui, el me dijo un monton de cosas tiernas y lo besé. Lo besé con amor.
Despues
la temperartura del beso comenzó a elevarse, mas y mas. Y cuando quise darme
cuenta estábamos en la puerta de mi habitación.
-Estas
segura?- el, con vos entrecortada
-si,
no preguntes porque si no me voy a arrepentir.
Asi
paso. Él, el amor de mi vida, mi mejor amigo, mi novio, mi vida, mi confidente,
me hizo sentir mujer.
Nuestra
primera vez fue única.
Me
sentí amada. Mimada. Me sentí mujer.
Él
era la mejor persona, sin dudas
Era
obvio, los dos estábamos nerviosos.
Pau…-
él
Que?-
Estuve
bien?- AMO a Pedro timido
Si.
Muy bien. En serio. Y te digo algo, por ser mi primera vez estuviste barbaro.
En serio, me encanto. Va ser inolvidable, y sabes que? Creo que esto nos va a
unir mas. Creo que esto sella nuestro noviazgo- haciendo comillas- y creo que
vamos poder tener una relación posta, mas alla que seas un superado, creido,
histérico, tontito, y demás. Pero asi y todo te amo. Y no se porque hablo mucho
-Gracias
Pau, me hiciste vivir lo mejor de mi vida. Gracias
-Gracias
hacen los monos Pedro.
-Bueno,
igual, de todos modos, gracias – y me beso –
Y
nos dormimos.
*fin del flashback*
Dije
que fue a la siesta y nos despertamos tipo 9?
Por
qué? Porque Lali llamo como una cincuenta veces, y como no le respondi vino a
casa y se prendió del timbre y me levanté. Me vesti como pude y fui a abrirle
-nena,
veinte veces te llame- me decía mostando el celular.-VEINTE, que
estabas
haciendo? Con quien estas?
-Boluda
para!!!!! Si te vas después te cuento. Estoy con Pedro, pero ahora no te puedo
contar. Nos dormimos perdón!
-Pero
que hicieron-silencio- NOOOOOOOO! JODEMEEEEEEEEEEEE!
-PARA
LALI! Anda que yo después te llamo para que vengas asi te cuento.
-AY
ME PONE RE FELIZZZZZZZ! Es increíble, yo pensé que iba a pasar después que yo y
Peter estuviéramos, pero veo que no!
-Bueno,
te vas? Porque quedamos en que por el momento no se lo contábamos a nadie,
plisss, anda después te cuento
-bueno
esta bien, PERO ME CONTAS, chau amiga- dijo saliendo
Vi
la hora nueve y media. Decidí hacer unas milanesas de soja con ensalada. Para pasar el rato de hambre.
Subi con dos vasos de jugo, los platos. Y fue gracioso cuando lo desperté,
pobrecito, no entendía nada, mas esos ojitos chinitos que tenia, me mataba.
Comimos,
después el se fue a su casa, sin antes decirme que me amaba y que cocinaba pésimo.
A lo cual respondi con una beso, y un golpe bastante fuerte en su hombro.
A
penas se fue, llame a La para contarle. Porque si no le contaba, moria en el
intento.
Y
asi termino el mejor día de mi vida: charla con mi mejor amiga, películas romanticas
y helado.
continuará...
perdon, mil perdones por no estar, es que comenzo el colegio, y estuve estudiando para las pruebas, y mas. Gracias por leer, por bancarme y seguir.
p.d.: si este capitulo supera las 10 visitas subo el siguiente!
GRACIAS INFINITASSSSSS ☺
momento tan esperado.
quiero adelantarles que mas o menos por el quince se viene un cambio rotundo en la novela, pasa el tiempo. y bueno.
candulirojas

No hay comentarios:
Publicar un comentario