miércoles, 30 de abril de 2014

Capitulo 13



Hoy es domingo. Un domingo muy domingo. Nada para hacer.

Pepe se fue a Mármol con sus papas, me dijo que a penas vuelva me llamaba para hacer algo.

Lali se fue con la familia de Peter al campo.

Y Nico está con Rochi en su quinta, con su familia.

Si chicos, tengo unos hermosos amigos con los que me dejan un domingo al pedo.

Mi última opción era ir a ver una peli al cine con Delfi y el novio, Pablo.

Decidí ir a la función de cine.

Siempre pincha globo, me daba cosa estar ahí entre una pareja.

Es hermosa la película. Decidimos ir a Mc a comer una hamburguesa y volver a casa. Eran tipo seis de la tarde. Y mi día, sigue siendo un domingo muy domingo.

Pensar que en menos de una semana tengo que estar en la facultad. Vivir sola. 

Y yo con el orden y la responsabilidad no me llevo muy bien.

Cuando llegamos a casa, conecté el wi-fi y nada, ni una señal de pedro, ni de lali, ni de nico, ni de rochi, ni de nadie.

Asi que como ninguno hablaba y hoy es un domingo muy domingo me fui a dormir.

Cuando me desperté fue porque escuchaba risas conocidas y abri los ojos y estaba pepe, peter, lali, nico, gas, rochi y fio mirándome fijamente cagandose de risa. Y era obvio que no entendía nada.

-hoooooola mi pocha-nico, porque el si que es un tierno

-hola mi pipiiiiiiii, que hacen acá?-mi cara de dormida era lo masssss.

-Te vinimos a buscar, y tu mama nos dijo que estabas dormida, asique nos adelantamos y hablamos con ella sobre una cosa. Es una sorpresa. Asique ahora levantate y hace un bolso, y vestite, obvio.

-Que? Paren… a donde vamos?

-A un lugar muy lindo paupi. Cuando lleguemos te va a gustar-lali

-siiiii, es hermoso!!!!-rochi

-dale, levantate o busco agua y te la tiro!-fio, y su forma tan sutil de decirme que me levante

-Dale ammm… amiga!, levantate-pepe

-bueno, me levanto! Pero mama les dijo que si?

-si, porque le pedimos permiso y al principio nos dijo que no, y después le 
contamos todo lo que habíamos preparado para vos, y bueno… nos dejo y nos dijo unas palabras muy tiernas que las tres lloramos!-lali

-bueno, chicos salgan asi me cambio, ellas se pueden quedar

-y yo?-pepe

-no nene!

-bueno esta bien.-el

Los chicos salieron y yo me paré y me hice un rodete improvisado

-PAULA QUE TENES EL CUELLO?

-eh? De que hablas Fiorella?

-ahí, en el cuello, mira!-me paso un espejo y mi cara se me desfiguro cuando vi que tenia un chupon.

Claro porque me olvide de contar, anoche cuando se fueron todos pepe se quedo un rato mas. Y nos sentamos en el sillón a darnos besos y el me beso el cuello y sentí que me hizo un chupon pero no le di importancia, y hoy Delfi me dijo algo parecido cuando fuimos al cine. Pero no le crei. Claaaaro, ahora me cierra.

-quien te lo hizo Paula?-rochi

-emmm-mire a lali para que me ayude- nadie

-claro boluda, y nosotras nos chupamos el dedo.

-es que… quedamos en que no íbamos a decir nada… pero ustedes son mis amigas y les tengo que contar. Pepe fue el que me hizo el chupón. Mas de eso no digo.

Basto con que las mirara para que griten, salten y me abracen y que me digan que cuente todo.

Les conté y les dije que por favor no dijeran nada al frente de Pepe porque me mataba seguro.

Cuando íbamos por mitad de camino Pepe me tapo los ojos.

-te mereces esto y mas pochi… te amo- me dijo al oído.

Cuando llegamos al lugar era un parque acuático, lleno de toboganes, lleno de agua, lleno de diversión.

La pasamos genial, es imposible no pasarla mal con ellos, después de eso, no agarramos la ruta que teníamos que tomar para ir a casa, tomamos otra ruta. 

Obvio que pregunte a donde carajos íbamos y me dijeron que íbamos a un lugar especial.

Estuve mas de una hora con los ojos vendados. Sentí que Peter estaciono el auto. Que Pepe me dijo baja. Y con ayuda de Lali bajé.

Obvio que fuimos en un auto cuatro y en otro cuatro.

Senti que Fio me asusto. Lali me guiaba y me decía: “CUIDADO EL ARBOL” “CUIDADO EL POZO” cosas asi. Y era obvio que yo paraba.

Senti que abrieron una puerta y se sintió un rico aroma a calido, a hogar. A una casa… viste esas que tienen el olor a comida de tu abuela? Bueno así.



Me destaparon los ojos. 

continuara...

nuevo capitulinnnnnn 


candulirojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales