miércoles, 26 de marzo de 2014

Capitulo 2



La semana se pasó volando, muy volando. Cuando quise darme cuenta, era viernes. Hoy habíamos quedado con los chicos de juntarnos en lo de Lali, capaz que salíamos, o íbamos a ver una peli en lo de La, porque realmente necesitábamos de todos, necesitábamos reírnos de todo y todos, de contar pavadeces, y demás.

Decidimos no salir, y ver pelis, la semana que viene el lunes era feriado, de seguro nos íbamos a la quinta que tenía Pepe, bah, la quinta era de un amigo del padre, que se la regalo a su padre, por ende, podíamos ir cuando queríamos. Y como era diciembre, hacia demasiado calor.
Íbamos por el segundo pote de helado, y la mitad de la primera película, les digo la verdad? La película era aburrida, Pedro me mandaba mensajitos por WhatsApp jodiendome, y yo le respondía, ninguno de los seis estaba entretenido en la película.

Ups, olvide  mencionar, en el grupo había una pareja, la de La y Peter, eran de lo tierno, y hacia unos años que estaban juntos. Entre Nico y Euge había algo de honda, y cuando preguntábamos si había honda, los dos, respondían que no. Siempre nos decían que con pepe hacíamos linda pareja, y nosotros sonreíamos a eso. Zai, siempre andaba en algo, con un chico, pero es tan histérica (según mis amigos, como yo) que a la semana ya cortaba.

A un cierto momento, Lali se levanto y paro la película.

-Chicos, les parece si jugamos a algo? -Lali- la película me parece un aburrimiento total.

-Ay si -Euge- juguemos al chinchón por pareja, dale? La pareja que pierde tiene prenda. 

Los primeros en perder, claro, fuimos nosotros, los otros pensaron en la prenda.

-Tienen dos opciones para elegir -Lali- la primera es que tomen tequila puro, y la segunda que se chapen. 

Mi cara. La cara de Pedro. La cara de todos. Mi vergüenza. Mi odio a todos, por suerte Pedro lo noto a lo cual respondió un no. Peter dijo que no se podía rechazar la prenda. Me miro, me sonrió y se acerco a mí, me agarro de las mejillas y me beso. Lo cual fue hermoso, y feo a la vez. Todos empezaron a decirnos cosas, en especial Peter. 

Seguimos asi hasta tarde, tipo cuatro. Me acordé de la hora. 

-Che boludos, vamos? Ya es tarde.

-Uyy, si, vamos.

Dicho eso, se levantaron los cuatro, Euge, Nico, Pepe y vos y se tomaron un taxi, se bajaron en lo de Euge, y se fueron a lo de Nico, lo dejaron y siguieron, el camino hasta tu casa fue corto, pero largo.

Llegamos a mi casa, y no dijimos nada, nos miramos, sonreímos, y nos besamos. Yo contra la pared, él sobre mí, y un beso apasionado y profundo.
Él lo paro, y me dijo que se iba, a lo cual le respondí con un adiós y un beso corto pero lindo. Y le dije que cuando llegue me llame.

Entré a casa, fui directo a la heladera, si chicos, tenía hambre. Me serví un vaso de leche, y fui al cuarto, me puse el pijama, y me acosté. Terminé de tomar mi vaso de leche, y me llegó un mensaje de WhatsApp de Pepe: hola hermosa, acabo de llegar. Me encantaron tus besos. Creo que si me darían a elegir donde tendría que pasar el resto de mi vida elegiría cualquier lugar, pero siempre con vos, sos una amiga de fierro y eso es lo que me gusta de vos, que siempre cuando te necesite vas a estar, que pase lo que pase, siempre vas a ser mi mejor amiga, mi hermana, ahora mi novia (o eso creo) que me gusta estar siempre con vos. Me gusta como son las cosas ahora, no quiero que cambien, igual, como vos dijiste, paso a paso. Te quiero mucho Paulita, sos todo.

Las palabras de Pedro me emocionaban. Y mucho. Sin dudar le respondí: sos 
el mejor, te juro. Yo también te quiero mucho, y demasiado. Sos muy tierno. Ojalá te pudiera decir las mismas cosas y todo, pero no me salen. Te quiero demasiado mucho, nos vemos mañana lindo.

Sin dudar mas, dejé el celular en la mesita de luz y me dormí, rápido, claro, tenia sueño.

Olvidé de presentarme creo. Bueno, soy Paula Chaves, tengo 17 años, cinco amigos, una mejor amiga: Lali, un mejor amigo: Nico. Mamá: Alejandra. Papá: Miguel. Por suerte no están separados. Hermanos?, si, dos, Delfina y Gonzalo. Con mis amigos nos conocemos del barrio, porque claro, voy a una escuela de mujeres solas, y ahí conocí a Euge y Lali, bah, a Euge. Lali vive a la vuelta de casa. Y a los chicos, los conocemos hace un montón, menos a Pedro, él se mudó hace poco al barrio. Pero nos calló bastante bien, y lo integramos. Ahora somos un grupo hermoso, y cuando podemos, nos hacemos una escapada a la cabaña que tiene Euge en el campo, como ser este fin de semana, íbamos a ir, ya habíamos terminado el colegio, me refiero a que estamos en vacaciones.

Debo confesar que ser grande me da un poquito de miedo. No sé, siempre quise ser alguien reconocido, pero no sé, capaz que siga diseño gráfico, o algo. Pero AMO desfilar, pero no. Según Pedro y papá eso es muy… no sé, muy feo. Viste como es la cosa, tu papá y tu novio a medias son guardabosques.

Dije que es viernes, no? Si, por suerte, sin que me dé cuenta se pasó lo mas rápido de lo que me imagine la semana. Ahora que hago? Me encuentro haciendo el bolso, salimos hoy a la noche, y bueno. Capaz que el lunes vaya a lo de mis abuelo, o a la casa de Pedro, que tiene pileta, pero no yo sola, claro, todos. Pero íbamos a ver, todavía no sabíamos.

Me llega un mensaje de Lali, que venia para casa, que supuestamente ella se enteró de algo groso. Le dije que viniera, y bueno.

No pasaron ni diez minutos que tocaron el timbre, y como pude lo escuché, estaba sola. Delfi se había ido a lo de Paz y Gonza a lo de unos amigos, y se iban a no sé a donde el finde. Papá y mamá estaban trabajando, y como el finde era largo (viernes, sábado, domingo, lunes y martes) se iban con Delfi a Carlos Paz, por ende, si volvíamos antes, íbamos a hacer algo en mi casa, tranqui. 

Pero algo, seguro.

Somos muy unidos los seis, de verdad, a pesar de que no todos nos conocemos hace mucho, somos unidos, y muy. Hacemos todo juntos, si salimos, salimos los seis, si hacemos una pizza entre dos, somos seis, si es un finde largo, somos seis. Nunca me voy a cansar de decir que amo a mis amigos, y siempre lo voy a hacer. Aunque convengamos que siempre decis o te decis o tenes ganas de matarlos. Son especiales, tontos, pero tienen algo lindo: que saben tener una amistad, valorarla, cuidarla y no caretearla. Hoy en día MUCHOS hacen eso. Hay personas que no saben tener una amistad, no, no saben. Pero ellos sí, y eso, es lo que valoro y amo de ellos, que a pesar de las peleas, de las bardeadas que hubo, seguimos unidos, como buen grupo que somos. Si, lo vuelvo a decir. JAMAS voy a cambiar a mis amigos.

Bueno, por fin, Lali me contó lo que me tenía que contar. Me dijo que Peter le dijo que Pedro le dijo a Peter que quería ser mi novio, pero el también tiene miedo a arruinar nuestra relación. Como amigos. Que me tiene las re ganas. 
Que le gusto mucho. Y que cuando está conmigo siente las típicas mariposas 
del amor en la panza.

Cuando Lali me lo dijo, no me dejó a que respondiera, y me dijo que se iba porque no había terminado de preparar el bolso. 

Y se fue.

Yo había terminado, me la jugué y fui a lo de Pedro, vivía a unas cinco cuadras, pero no me importa, se que vale la pena lo que estoy haciendo.

Cuando llegue, me atendió Hora, y me dijo que Pedro se estaba bañando, que si quería lo espere en el living. Claro, acompañada de unas masitas y mates con Ana.


Continuará….



Holaaaaas, gracias por leer. Comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales